jueves, 6 de septiembre de 2012

Nota del Staff: Respect to Kristen


A mi me gusta ver a Kristen así, ¿A ustedes?

Cuando comenzamos con este blog aclaramos que nos centraríamos en la carrera de Kristen y sus apariciones públicas, me niego a publicar y difundir las fotos de la misma gente que tanto daño hizo y que Kristen odia tanto.

Yo quiero verla sonreir :)

Para los que les interesa ver todas esas imagenes violentas e invasivas hay millones de blogs que se las brindan gustosamente!

A modo informativo les cuento que a Kristen se la vio en LAX tomando un vuelo a Toronto para asistir al TIFF donde promocionará On the Road y posteriormente llegando al aeropuerto canadiense.

Hoy a la noche tendrán cobertura super especial de Kristen promocionando su peli :)

Saludos!

Ally


No hay comentarios:

Publicar un comentario